Asiste al encuentro con la innovación, la transferencia tecnológica y el emprendimiento
Actividades para agendar en el Mes de la Innovación Utalina
15 de noviembre de 2018

El 21 y 22 de noviembre se realizará el Seminario Innovación Transformativa y Desarrollo Regional

Innovación, transferencia tecnológica y emprendimiento son los ejes centrales de la agenda de actividades organizada por la Vicerrectoria de Innovación y Transferencia Tecnológica (VITT) de la Universidad de Talca (UTalca), con motivo del Mes de la Innovación Utalina, programación que impulsa la co-creación de territorios sustentables y exhibe diversidad de experiencias nacionales e internacionales en los temas de interés.

Entre las actividades de realce dentro de la agenda destaca el Seminario Internacional Innovación Transformativa y Desarrollo Regional, que tendrá lugar el 21 de noviembre en el Auditorio  de Postgrado y Centro de Extensión de Campus Santiago y el 22 del mes el Auditorio de la Facultad de Economía  y Negocios del Campus Talca.  Las ponencias estarán a cargo de Matías Ramírez de la Universidad de Sussex, United Kingdom; Dmitri Domanski de la Technische Universitat Dortmund de Alemania; Sergio Queiroz de Unicamp Brasil, y Pablo Villalobos Mateluna por la Universidad de Talca, Chile.

Para asistir debe registrarse en el siguiente link y completar el formulario:  http://institutodeinnovacion.utalca.cl/forms/innovacion_transformativa  .

También destacan en la programación el lanzamiento de la Academia Universitaria de Innovación y Emprendimiento, el día 23 de noviembre; y el inicio del concurso Atrévete a Emprender: Mujeres Innovando, que se realizará el 27 del mes, así como el concurso Atrévete  a Innovar Co-Creando, que se presentará el día 28.

Para más información, visitar www. vitt.utalca.cl.