Este 30 de noviembre conoce los desafíos para el 2050
Seminario Maule Inteligente para analizar y transformar
16 de noviembre de 2018

La actividad será a las 8:30 horas en el Salón Abate Molina del Centro de Extensión de la UTalca

Con el objetivo de disertar y reflexionar sobre los desafíos económicos, políticos, sociales y ambientales que presenta la región del Maule y que deben ser abordados en las próximas décadas, se realizará en el Salón Abate Molina del Centro de Extensión de la Universidad de Talca (UTalca), a partir de las 8:30 horas, el seminario Maule Inteligente. Desafíos para el 2050.

La actividad contará con la participación de destacadas personalidades del entorno social chileno, como Alfredo Moreno, Ministro de Desarrollo Social; Ricardo Lagos Weber, senador de la República de Chile; Manuel Marfán, exministro de Estado y director del programa de la Corporación de Estudios para Latinoamérica (Cieplan) en UTalca; Patricio Aroca, académico de la Universidad Adolfo Ibáñez; y Pablo Milad, Intendente de la Región del Maule.

Las charlas magistrales de los especialistas permitirán conocer sus propuestas para transformar el Maule hacia el territorio inteligente.

Desde MauleLab, laboratorio de innovación social para el desarrollo del territorio, se hace extensiva esta convocatoria, a propósito de promover espacios de discusión y debate que contribuyan a la conformación de cambio social positivo para la región.

Para más información visitar www. utalca.cl.

Galería de Imágenes